Destiny incorpora mejoras gracias a nuevo parche

La experiencia jugable en Destiny sigue presente y es que Bungie continúa produciendo contenido para el juego mientras a la par trabajan en la próxima expansión de la franquicia, ayer llegó un nuevo parche que actualiza el juego en su versión 2.1.1.3 y el cual se centra en mejorar el funcionamiento y rendimiento online, por lo cual se han realizado varias modificaciones en el sistema de matchmaking.

Uno de los objetivos con la integración de este parche es mejorar considerablemente la calidad de la conexión del juego, además hay otras mejoras que han sido informadas en la web oficial de Destiny, entre ellas la actualización de todas las listas de juego del Crisol que son utilizadas en el sistema de matchmaking para priorizar los ajustes de latencia. Otra de las mejoras ha sido la activación del controlador de daños para todas las listas de juego de Crisol.

Los jugadores también deben recordar que antes de que llegue la próxima gran expansión, pautada para este año, el juego recibirá otra gran actualización con la que se obtendrán nuevos desafíos, equipos y otros añadidos que todavía no se han dado a conocer.