Conoce a Alex, el próximo personaje de Street Fighter V

Han revelado nuevas imágenes de Alex, el próximo personaje de Street Fighter V que se incorporará a los demás peleadores, convirtiéndose en el primer personaje que se unirá a los demás peleadores desde el lanzamiento del juego

Alex podrá desbloquearse utilizando la Fight Money, la moneda virtual que se utiliza en el juego. Alex estará disponible para su compra a finales del mes, aunque no se ha revelado aún una fecha exacta, sin embargo han colocado varios captures del personaje en el gameplay del título.

Este personaje es un peleador que puede causar mucho daño en los combates a corta distancia gracias a su movimiento Power Bomb, además de que cuenta con extremidades largas que le ayudan en el combate a media distancia. Este personaje incluye una variada cantidad de ataques especiales que ocupan en gran parte de la pantalla cuando el enemigo intenta mantenerlo alejado, Alex es un personaje ideal para aquellos usuarios que tengan como favorito aquellos personajes que logran causar grandes cantidades de daño a distancias cortas y que se desenvuelva bien con los ataques a media distancia.