Overwatch: El videojuego de disparos en primera persona listo para el 24 de Mayo

Overwatch el primer videojuego de Blizzard que permite hacer disparos en primera persona sale a la venta el 24 de Mayo  en plataformas como Xbox One, Play Station 4 y  PC.

Además de darnos la posibilidad de controlar hasta 21 héroes, los responsables del videojuego garantizan una  acción rápida y entretenida con un argumento  sobre la guerra futurista, los diferentes personajes tendrán habilidades diferentes. Con un sistema ideado  para combinar los poderes.

En las nuevas características del videojuego podemos encontrar un nuevo tipo de mapa que permitirá a  los equipos  enfrentarse para capturar y defender objetivos. Los lugares elegidos para esta misión son una aldea en las montañas de Nepal o en La Metrópolis China podemos encontrarnos con un rascacielos muy futurista. 


El botín elegido para entregarle a los ganadores de estas misiones son: unas cajas que contienen una gama de objetos, para personalizar el traje de los héroes que incluyen gestos y frases.

Y por si fuera poco un modo de partida rápida que formará dos equipos rivales con unas habilidades muy parecidas que los pondrá en confrontación para medir su carácter contra los demás opositores,que son manejados a través de la inteligencia artificial, en este nuevo modo de juego está permitido establecer normas sobre los héroes.

Por último, los que accedan a la pre orden recibirán acceso previo a la fase de pruebas que dará inicio al 3 de Mayo. Blizzard planea lanzar una serie de parches que contengan nuevos héroes sin ningún costo.