Mira el nuevo método de fusión en Dragon Ball Project Fusion

El nuevo videojuego de Dragon Ball sigue revelando poco a poco más detalles del próximo título par Nintendo 3DS que pernecerá el género RPG, el título lleva como nombre Dragon Ball Project Fusion y por fin se ha informado sobre cómo será dicha técnica en el videojuego, un poco alejada de la técnica tradicional.

 En las imágenes reveladas en la revista V-Jump muchos se quedaron desconcertados a ver realizando la fusión a personajes como Goku y Broly, aunque estas fusiones se llevarán a cabo gracias a que en el título la fusión también tendrá su impactos en los mundos que componen el Dragon World, los cuales se fusionarán creando escenarios bastantes curiosos ¿cómo ha sido posible todo esto? Eso tendremos que descubrirlo nosotros.

 Uno de los detalles más importante del juego radica en su nombre, la fusión,que ha dado bastante de qué hablar debido a las imágenes de la revista donde se han podido ver personajes muy disparejos entre sí fusionándose, cuandp para realizar dicha técnica es necesario que ambas personas posean una altura y poder similar, además de realizar el acostumbrado baile.

 La razón por la cual Majin Boo y Mr. Satán podrán realizar la fusión es gracias a Capsule Corporation ,la empresa de Bulma, la cual ha elaborado un particular brazalete que le hará posible la fusión a dos personajes dispares entre sí, dicho brazalete se pueden ver en las imágenes que se colocaron anteriormente si se fijan con detalle. Al parecer este será un ítem que será utilizado con mucha frecuencia durante el juego.