La interesante historia de The Division que sale a la luz el día de hoy

Lo que parecía un tranquilo Black Friday en la Ciudad de New York se convierte en un incontrolable virus que se transmite a través de los billetes y que, da paso a una terrorífica pandemia. A raíz del caos de la ciudad surge ‘The Division’  que tratará de devolver la tranquilidad que se ha perdido en la ciudad por esta pandemia.

 


Esta es la labor la deberán cumplir los jugadores de  ‘Tom Clancy’s: The Division’ que hoy sale a la venta  para PS4, Xbox One y PC.

De las últimas noticias que tenemos del juego y que se han logrado filtrar es que, The Division contará  con un sistema de nivel muy parecido  al que actualmente muestra Destiny. El sistema tendrá por nombre Gear Score  similar al sistema Light Level presente en Destiny. Permitiendo que tu  equipo mejore y garantizando el acceso a los múltiples retos.

 

También se ha anunciado la existencia de misiones semanales que se obtienen automáticamente cuando entras al juego, pero el tiempo para lograr estas misiones es limitado.

El juego multijugador contará con 26 misiones en su totalidad. Aunque hoy es su lanzamiento, la semana pasada en la plataforma de descargas digitales obtuvo el primer lugar, revelando el interés de los usuarios por este juego.