Nueva película de Tomb Raider en camino

Se han revelado nuevos detalles de la nueva película de Tomb Raider, la cual llevará a la gran pantalla el reboot de la saga que salió en el 2013 donde se mostraron los inicios de Lara Croft y se vieron sus puntos más frágiles y humanos.

La película tendrá como director a Roar Uthaug, quien ha dirigido otras obras como Cold Prey y The Wave, quien ha explicado lo que quiere lograr con esta película:

“Creo que hacer que Lara Croft se sienta como un ser humano real, es algo que realmente queremos transportar a la gran pantalla. Pienso que queremos que la gente se relacione con Lara como un personaje. Espero llevar algunas de mis sensibilidades noruegas a la franquicia.”

Roar también ha hecho notar su interés por hacer una película de acción moderna y que lo transmitido en pantalla se sienta lo más real posible. Asimismo que no es de su interés hacer una película lenta que solo se centre en la aventurera.

El argumento de la película será todo aquel que vimos desarrollado durante el reboot de la arqueóloga en el 2013 con el cual Ckrystal Dynamics nos presentó los inicios de la aventurera que no serían precisamente sencillos.

En el juego todo comienza a ir mal desde el inicio cuando la embarcación del Endurance sufre un pequeño accidente y toda la embarcación termina naufragando en una isla cerca de Japón. 

Todo comenzó cuando la protagonista es secuestrada por unos extraños habitantes de la isla y es nuestro deber como gamers escapar de allí, no sin antes sufrir bastante en el proceso.

Ese fue el inicio de una aventura y un reboot bien merecido a un personaje muy querido, un juego con suspenso, drama, misterio, acción y momentos muy inesperados que quedaron grabados en sus jugadores:

Los encargados de escribir el proceso de transformación de una simple aprendiz a la experimentada arqueóloga son Geneva Robertson-Dworet (Transformers 5) y Evan Daugherty (Blancanieves y la leyenda del cazador, Divergente) quienes serán los encargados del guion de la película.

De momento no se sabe quién será la actriz responsable de darle vida a Lara Croft en esta oportunidad, sin embargo es imposible dejar de lado las veces que el estudio ha expresado que para dicho papel la mejor candidata sería Camilla Luddington, quien le da vida a Lara en el juego.

¿Qué te ha parecido la noticia de la nueva película? ¿tienes en mente a alguien más para el papel de Lara? ¿Quién creen que será la encargada de darle vida a Sam? ¡Comenta qué opinas al respecto!