Rainbow Six Siege tendrá su propia liga e-sport

No es para muchos un secreto que el shooter Rainbow Six Siege ha tenido una participación masiva a pesar de solo llevar dos meses en el mercado, por el cual se ganado el derecho de obtener su propia liga e-Sport, la cual ha sido preparada tanto por Ubisoft como por la experta en deportes electrónicos, la ESL.

Para el próximo 4 de marzo dará comienzo en Polonia la Tom Clancy’s Six Pro League Tournament, la cual tendrá 8 encuentros con los cuales se dará inicio al evento europeo en PC. Esta competición no será exclusiva de PC ni de Europa, ya que en las próximas semanas Xbox One y Norteamérica contarán con sus distintivas competencias.

En cada temporada competirán 8 equipos de diferentes regiones, de ambas plataformas. Luego los ganadores de esta ronda, un total de 4 equipos, pelearán en la final de la temporada por un premio en metálico de 100.000$, el director creativo del juego, Xavier Marquis ha comentado que este título es ideal para los e-sports a que el título fue elaborado desde el principio con el objetivo de la competición.