Tres nuevos personajes para King of Fighters XIV

 Yasuki Oda, encargado de la producción de The King of Fighters XIV, ha anunciado a través del portal oficial de PlayStation que habrán 3 nuevos peleadores para el título desarrollado por SNK Playmore.

 Los nuevos personajes en realidad son viejos conocidos para los fanáticos de la saga de videojuegos: K, Robert García y Benimaru Nikaido.

 Benimaru Nikaido mantendrá sus ataques eléctricos aunque no tendrá su estilo clásico de poleras ajustadas, lo que le dan una apariencia más joven, su cabello también estará un poco reducido.

 Robert García mantendrá sus características patadas, aunque ha causado bastante confusión entre los fanáticos el extraño bigote que ahora lleva, haciéndole lucir totalmente diferente.

 K’ si no ha tenido grandes cambios en su diseño y se mostrará con el mismo traje con el que se le conoce desde el 99, manteniendo además su estilo de pelea y ataques de fuego.

 En total el título contará con un elenco de 50 personajes. Si alguno de los fanáticos tiene sugerencias sobre posibles escenarios o luchadores, Oda ha informado que lo comenten en las redes sociales.