Reino Unido será la casa del nuevo estudio de Sumo Digital

La empresa británica Sumo Digital ya tiene planeado sus próximos pasos de manera independiente, ya que el estudio tiene como meta empezar a desarrollar sus propios títulos sin tener que trabajar para terceros.

El primer paso que tiene en mente la empresa es abrir un nuevo estudio en Nottingham, Reino Unido, en marzo de este año.

Este nuevo estudio trabajarán 50 personas, en conjunto con el estudio original de Sheffield y con el ubicado en India. Se tiene entendido que ya se ha concretado el CEO de la empresa, Carl Cavers, fundador de Sumo Digital, ha indicado que abrir este nuevo estudio es una forma de demostrar lo serio que está el estudio en desarrollar y ofrecer a los clientes un AAA que refleje la ambición del equipo en explorar nuevas oportunidades en las consolas, móviles, ordenados y realidad virtual.

La información que se ha dado a conocer sobre este próximo juego pasa por Unreal Engine 4, sin embargo no hay más detalles. Sumo Digital ha participado en videojuegos, como Sonic & Sega All-Stars Racing.