Way to the Woods, el videojuego hecho por un joven de 16 años

Way to the Woods es el nombre del videojuego el cual Team 17 se encargará de publicar, el título tiene la particularidad que ha sido desarrollado por un joven de 16 años.

El nombre del joven desarrollador es Anthony Tan, el cual ya tiene formado su propio estudio de nombre Studio Happy Bee, su primer videojuego al público, Way to the Woods, ya se ha llevado excelentes críticas por parte de grandes figuras como Sean Murray, fundados de Hello Games.

El videojuego es del género aventura en tercera personal, el cual iremos recorriendo a través de sus personajes: un ciervo y una cría. En el título deberemos explorar un ambiente mágico y a la vez extraño, un mundo adornado por el surrealismo en todas sus partes, el cual se podría comparar al estilo de los estudios Ghilbi, debido a que el mismo Anthony ha explicado que ha tomado varias referencias de este estudio para su juego.

De momento solo tiene planteado lanzar el título para PC, en cuanto a fecha de lanzamiento, está todavía por determinarse.