Conan vuelve con ‘Exiles’, su propio videojuego

Vuelve Conan, el mítico guerrero y con su propio videojuego.

Su nombre, Conan Exiles al que ya podemos ver en su primer tráiler.

Por ahora, no se ven muchos detalles del juego como tal, sí una escena muy bien lograda y con unos efectos que rayan en lo espectacular y cumplen con el objetivo de dejarnos expectantes.

Este videojuego es desarrollado por Funcom y llegará en un principio solo a PC con acceso previo en Steam, pero atentos, porque desde el mismo Funcom afirmaron que también planean que llegue a las consolas principales.

Asimismo, dejaron una  sinopsis para comprender un poco la nueva aventura del bárbaro Conan:

***Eres un exiliado, uno de los miles de expulsados de su hogar y obligados a sobrevivir por si mismos en los bárbaros yermos golpeados por terribles tormentas de arena y asediados por enemigos por todas partes. Aquí debes luchar para sobrevivir, construir y dominar.

Hambriento, sediento y solo, tu primera batalla será contra el propio entorno que te rodea. Planta tus semillas y caza para obtener alimento. Recolecta recursos para fabricar armas y herramientas. Construye un refugio para sobrevivir. Cabalga a través del vasto mundo y explora en solitario o forma una banda con otros jugadores con los que construir asentamientos y fortalezas que resistan a fieros invasores.

Cuando seas lo suficientemente fuerte, marcha a la batalla y haz la guerra contra tus enemigos mientras luchas por el dominio de las tierras exiliadas. Sacrifica jugadores enemigos en los altares de los dioses y torna la balanza de poder en tu beneficio. Desata tu furia en veloces y salvajes combates y ejecuta sangrientos  y brutales ataques que harán que rueden cabezas y vuelen los miembros cercenados.***