Street Fighter V contará con un modo historia

Street Fighter V saldrá dentro de 3 semanas pero los anuncios no dejan de llegar.

Capcom ha informado hoy sobre los detalles del modo historia del tan esperado título. Esta modalidad llegará gratis en junio, mientras esperamos el título contará con historias individuales de cada uno de los personajes, los cuales serían una especie de introducción para la expansión que vendrá en forma cinematográfica.

Con la primera parte, que correspondería a las historias de cada personaje, se daría a conocer los antecedentes de cada peleador en la historia, como también el papel que cumplirá en la misma y su relación con los demás personajes.

Esta es la primera vez en la historia de la franquicia en la que los fans podrán jugar a este tipo de experiencia de historia cinemática en un título de la saga”, informaron.

Han explicado que esta nueva característica tendrá un estilo artístico que sería obra de Bengus, un ilustrador japonés muy reconocido que ha trabajado anteriormente con la saga. La trama de esta expansión gratuita se desarrollaría entre los sucesos de Street Fighter IV y StreetFigher III.

 Para seguir aprovechando contenidos sobre el juego, el próximo 30 y 31 de enero saldrá la cuarta y definitiva beta.