Ya puedes reservar la Power Armor de Fallout 4

Las imágenes que se habían filtrado sobre la Power Armor de Fallout 4 corresponden a una figura de acción de la versión masculina del protagonista de Fallout 4, la figura puede ser pre-ordenada a partir del 27 de enero de momento aunque todavía no hay fecha de envío confirmada.

Es una figura a escala del prototipo T-45, que es fabricada por Threezero, compañía que ha creado otras figuras de gran calidad de videojuegos como TitanFall.

La figura tiene una altura de 36,8 centímetros y posee más de 35 puntos de articulación incluyendo los dedos, que pueden moverse para mantener el rifle láser AER-9, al encargar la figura en línea también incluirá un Minigun.

La figura viene con una cabeza intercambiable y el casco, que incluirá una luz LED, por lo cual podemos elegir entre mostrar la cara del protagonista o no.

Para reservar la figura debes dirigirte a la página de Threezero desde el 27 de enero, el costo de la versión que incluye la Minigun tiene un costo de 398$ USD (que solo se adquiere en línea), en cambio la versión comercial tendrá un precio de 380$ USD.

El precio ha sorprendido a muchos fanáticos de fallout, y es que la verdad es que es un precio bastante grande para una figura de acción coleccionable, sin embargo el costo se justifica porque Threezero es conocido por su calidad y extremo cuidado en los detalles.