Directv no se deja echar tierra de Netflix e implementa su servicio de contenidos a la carta

DIRECTV se suma a la tendencia de ofrecerle al usuario la posibilidad de ver los contenidos cuando él quiera gracias a su nuevo servicio On Demand. Esta plataforma reúne en un solo lugar una selección de más de mil títulos en HD  en nueve categorías dentro de las que se incluyen Acción-Aventura, Clásicos, Infantiles y Comedia.

Para acceder a la plataforma los usuarios deberán buscar por medio de su control remoto en el Menú principal hasta llegar al ícono On Demand. Allí podrán encontrar programas de canales como Animal Planet, Atres Series, Discovery, Discovery Kids, Food Network, Hola TV, Home&Health, ID, Nickelodeon, Paramount, Sundance, TLC y ZooMoo; también contenido de HBO y Fox, incluyendo temporadas completas de Ballers, Entourage, Game of Thrones, John Oliver, Jonathan Strange & Mr.Norrell, La Casa del Mar, Mad Men, Magnífica 70, Penny Dreadful, Ray Donovan, Silicon Valley, True Detective y Veep y películas como 50 Sombras de Grey, Inquebrantable Boyhood y Top Five.

Esta experiencia On Demand la pueden disfrutar los suscriptores de DIRECTV de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay que tengan contratado el paquete Oro Nexus o el paquete Platino, y que además tengan conectado su decodificador a Internet.

Los últimos estudios de la industria concluyen que el consumo de la TV lineal (ver el contenido con horarios pre programados) ha caído, a la vez crece la demanda por ver TV no lineal (disponible de forma inmediata), siendo la pantalla del televisor la favorita para ver programación. Por ello, la propuesta de contenido On Demand en TV es una de las más requeridas por los televidentes, sobre todo para ver películas y series, ya que hay otros contenidos como eventos en vivo que se prefieren seguir viendo bajo el formato lineal.

Para más información sobre DIRECTV On Demand, den clic aquí