Linkin Park cerrará la BlizzCon 2015

Blizzard Entertainment anunció que Linkin Park se presentará en vivo el sábado 7 de noviembre para cerrar la BlizzCon. Aunque los boletos para la convención de videojuegos de Blizzard ya se agotaron, los jugadores y los seguidores de Linkin Park de todo el mundo podrán ver la presentación con la Entrada Virtual de la BlizzCon.

La banda ganadora del Grammy ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, y es la agrupación más popular en Facebook con más de 63 millones de seguidores. También hicieron historia en Internet tras convertirse en la primera banda de rock en alcanzar mil millones de reproducciones en YouTube y por estas fechas se encuentra celebrando el 15° aniversario de su álbum debut, Hybrid Theory. Actualmente se encuentran en el estudio grabando su séptimo álbum.

La BlizzCon 2015 se llevará cabo en el Anaheim Convention Center, California, Estados Unidos, el 6 y 7 de noviembre, estará lleno de paneles de discusión de todo tipo, torneos de eSports, concursos, exhibición de los últimos juegos de Blizzard Entertainment y mucho más.

Aunque los boletos del evento se agotaron hace varias semanas, todos pueden vivir la experiencia desde sus casas con la Entrada Virtual de la BlizzCon ($39.99 USD), que ofrece una completa cobertura en vivo de ambos días del evento; incluyendo los concursos de la comunidad presentados por Wil Wheaton el día viernes y la presentación en vivo de Linkin Park el sábado en la noche.

Además del boleto virtual de la BlizzCon, los clientes de DIRECTV en los Estados Unidos tendrán la opción de ver el evento en casa bajo la modalidad Pago por Ver de la BlizzCon 2015 a un precio de $39.99 USD (incluye acceso a la transmisión en línea de la entrada virtual).

Para más información sobre la BlizzzCon 2015 visita www.blizzcon.com.