Halo 5: Guardians prepara un lanzamiento por todo lo alto y se alía con YouTube

Con una transmisión especial de “Halo 5: Live” y otros eventos globales para fans, Xbox se alista para el lanzamiento más grande en la historia de su marca.

Los seguidores de Halo alrededor del mundo se unirán el próximo 26 de octubre para celebrar el lanzamiento global de “Halo 5: Guardians,” uno de los juegos más esperados de 2015. “Halo 5: Live” será una transmisión exclusiva de seis horas a través de YouTube que iniciará  a las 6 p.m. EDT (5 p.m. hora local) el 26 de octubre y culminará a la medianoche cuando el videojuego salga a la venta. Esta transmisión presentará gameplay, apariciones de celebridades, entrevistas en vivo con el equipo desarrollador de 343 Industries, y mucho más.

La transmisión global de “Halo 5: Guardians” conectará a millones de aficionados alrededor del mundo, permitiendo a los espectadores observar, comentar, y participar virtualmente en las múltiples celebraciones de lanzamiento que se realizarán en ciudades internacionales clave. Las actividades planeadas incluyen:

·         La premier mundial del primer episodio de “Halo: The fall of Reach,” una nueva serie animada que cuenta la dramática historia del origen y la intriga detrás del programa SPARTAN que lanzó a personajes como Master Chief y la Dra. Catherine Halsey y los hizo parte del folclor de Halo.

·         La primera mesa redonda de Halo con los escritores detrás de “Halo 5: Guardians” y Nathan Fillon, la voz de Spartan Buck.

·         Documentales especiales que cuentan las historias de los superfans de Halo alrededor del mundo, mostrando que hace de Halo Nation una comunidad de jugadores como ninguna otra.

·         Un afortunado fan en Australia jugará “Halo 5: Guardians” desde un helicóptero que volará sobre Sidney, mientras que el gameplay será transmitido a través de una pantalla colgada de un segundo helicóptero.

·         En Londres, la icónica sala The Roundhouse se transformará en un lugar de celebración de “Halo 5: Guardians”, donde se realizará un torneo amistoso entre cuatro equipos de creadores de YouTube y fans.

·         La pasión por Master Chief de un cosplayer de Taiwán cobrará vida cuando colabore con uno de los mejores joyeros de Australia para recrear el casco de Master Chief con más de 3,000 cristales de Swarovski. Este casco único será revelado durante el show y los seguidores alrededor del mundo podrán participar en una subasta para caridad.

·         En Nueva Zelanda, los aficionados a Halo se reunirán en el cierre de la Armageddon Expo para sesiones multijugador, cosplay, y más.

·         En Hong Kong, un circuito real inspirado en el nuevo modo Arena de juego competitivo “Breakout” será construido para llevar a los jugadores a un combate real 4v4.

El programa completo del lanzamiento de “Halo 5: Guardians” será anunciado pronto. Detalles adicionales de “Halo 5: Guardians” están disponibles en: https://www.xbox.com/Halo5Live