Bogotá será sede de la final de la Copa Smite Latinoamérica 2015

Los amantes de los eventos de videojuegos en Colombia tendrán la oportunidad de disfrutar de la final de la Copa Smite Latinoamérica 2015. El certamen se llevará a cabo el sábado 7 de noviembre a partir de las 10:00 am en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes, de la ciudad de Bogotá.

En el evento estarán presentes los cuatro mejores equipos de la región, quienes competirán por una bolsa de premios de 60 mil dólares. Por parte del servidor norte estará presente Stinger Gaming, un equipo compuesto por jugadores de Colombia, Perú y Uruguay, y Team Celerity, que cuenta con integrantes de Colombia, Chile, Argentina, Venezuela y México. De la región sur, los clasificados son Isurus Gaming y KLG (Kaos Latin Gamers), ambos de Argentina.

Los primeros dos equipos de cada servidor, anteriormente mencionados, clasificaron directamente a la final al haber quedado en el primer lugar de la Liga Olimpo en sus respectivas regiones, mientras que Team Celerity y KLG clasificaron producto de sus victorias en Ascenso al Olimpo, un repechaje entre los diez equipos restantes de Liga Olimpo y los seis mejores de Liga Mortales, la liga semi-profesional de SMITE.

El ganador de la final en Bogotá obtendrá un cupo con todos los gastos pagos al Campeonato Mundial de Smite en Atlanta, Georgia, del 7 al 10 de enero de 2016. El equipo que represente a Latinoamérica, competirá con los mejores equipos de SMITE de Estados Unidos, Europa, China, Australia y Brasil, en donde la bolsa de premios será de 1 millón de dólares en efectivo.

Los fanáticos de SMITE que se hayan inscrito durante la etapa de convocatoria, podrán asistir  gratuitamente al evento y deberán reclamar su entrada en las oficinas de Level Up. El evento será transmitido por el canal de Twitch de Smite Latam http://www.twitch.tv/smitelatam.