LexCorp protagoniza la nueva campaña viral de Batman V Superman: Dawn of Justice

Los trailers no son la única forma de promocionar una película. Las productoras se la ingenian para generar expectativa de diferentes maneras y en esta ocasión Warner Bros nos presenta una campaña de Batman V Superman: Dawn of Justice enfocada a LexCorp, la poderosa compañía dirigida por el temible Lex Luthor.

Concretamente, el video presenta el LexOs, el sistema operativo más privado y seguro del mundo diseñado con “la protección que necesitas y la libertad que deseas”. El clip fue subido en el canal “oficial” de LexCorp en YouTube, así que seguramente veremos uno que otro video más adelante.

De igual manera, la corporación liderada por Luthor liberó su web oficial en la que no se muestran mayores detalles, aunque promete un gran anuncio para finales de este año. 

Veremos qué otras campañas virales nos deparan de aquí al estreno de Batman V Superman: Dawn of Justice, filme que se estrenará en las salas de cine el 25 de marzo de 2016. Si son de los que prefieren los trailers tradicionales, den clic aquí y vean el que se presentó en julio pasado.