Suspira con el portátil de Star Wars diseñado por Hewlett Packard

La fiebre por Star Wars The Force Awakens no deja indiferente a nadie, incluso a las grandes compañías de hardware. Tal es el caso de Hewlett Packard, que ha presentado oficialmente su nuevo portátil inspirado en la franquicia creada por George Lucas.

Su diseño emula una superficie desgastada por el combate y viene con detalles tan precisos como Stormtroopers en la cubierta del teclado, el diseño de la X-Wing Star Fighter en el touchpad, la inscripción ‘Imperio Galáctico’ escrito enalfabeto Aurebesh y retroiluminación de color rojo, al mejor estilo del lado oscuro.    

El equipo viene con más de 1.100 imágenes alegóricas a Star Wars a lo largo de los 40 años de la franquicia, que van desde el arte conceptual, pasando por storyboards, y fotos detrás de cámaras con locaciones, diseños, disfraces y modelos utilizados en el cine.

Así mismo, el equipo permitirá personalizar los sonidos de notificación con tonos tan conocidos como el del sable de luz y el re R2-D2, así como una colección de wallpapers.  

En cuanto a especificaciones técnicas, el notebook cuenta con procesador de sexta generación Intel Core I5, GPU NVIDIA GeForce 940, 8GB de RAM, 1TB de disco duro y su pantalla es de 15.6 pulgadas.

El ‘Star Wars Special Edition Notebook’ se podrá conseguir a finales de este mes a un precio base de 699.99 dólares.