Mira a Lenny Kravitz y James Franco rockeando en el nuevo comercial de Guitar Hero Live

El repertorio de canciones de Guitar Hero Live no estaría completo sin un artista famoso que haga parte de la campaña y el elegido fue Lenny Kravitz. El emblemático rockero de pantalones ajustados protagoniza junto con James Franco un divertido comercial en el que el primero le da unas clases de cómo ser un ‘rockstar’ al actor hollywoodense.

No sabemos si el juego va a ser tan divertido como lo pintan, pero al menos la campaña publicitaria logrará captar la atención de los curiosos, aunque no esperen pantalones rotos ni exhibiciones por el estilo.  

Guitar Hero Live saldrá a la venta el próximo 20 de octubre para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y Wii U. Contará con más de 100 canciones, no lanzarán DLCs y en lugar de eso optarán por un servicio On-demand en el que, palabras más, palabras menos, suena como una renta de contenidos descargables, dado que las canciones se canjearán con tokens (se obtienen jugando) y/o dinero para poder ‘reproducirlas’ durante un tiempo, pero que nunca se añadirán a la biblioteca de canciones.