Batman: Arkham Knight ya tiene listo su nuevo parche para PC

Seguramente muchos de ustedes vivieron en carne propia el desastre que fue la versión de Batman: Arkham Knight en PC. Y aunque después de casi tres meses de su lanzamiento los problemas persisten, parece que finalmente hay una luz en el camino.

Todo indica que Warner y Rocksteady ya tienen listo el nuevo parche, el cual fue publiacado por error en Steam y al poco tiempo fue removido. No obstante, algunos usuarios lograron descargarlo y, según los que lo probaron, las mejoras son notorias.

Entre los múltiples arreglos que llegarán con el parche, Batman Arkham Knight para PC soportará cuadros por encima de los 30fps, mejoras para la baja resolución en sus texturas, el rendimiento general y ralentizaciones.

A su vez, añadió nuevas opciones al menú de gráficos, mejoró el sistema de streaming, arregló el error de pantalla completa en los portátiles para gaming, optimizó el uso de la memoria del sistema, la VRAM y la NVIDIA SLI, y ahora los usuarios podrán activar el AMD Crossfire y Drivers los cuales ya están actualizados para NVIDIA y AMD.

Hasta el momento, Warner no ha confirmado cuando saldrá el parche de Batman: Arkham Knight para PC, sin embargo, se presume que será muy pronto.