Uncharted 4: A Thief’s End llegará el 18 de marzo de 2016

Uncharted 4: A Thief’s End, el exclusivo y esperado juego de Naughty Dog para PS4, confirmó que su lanzamiento será el 18 de marzo de 2016. A la vez, Sony presentó todo lo que incluirá sus ediciones de colección (Especial y Coleccionista).

La ‘Special Edition’ trae el juego de Uncharted 4: A Thief’s End en  una caja metálica, libro de arte de tapa dura (48 páginas), pack de stickers de Naughty Dog & Pirate Sigil y puntos Naughty Dog. Este pack servirá para que los usuarios puedan desbloquear nuevo contenido multijugador y realizar mejoras de los personajes.

La edición coleccionista, por su parte, incluye una figura premium de 12 pulgadas de Nathan Drake, tres atuendos para el multijugador (Uncharted: Drake’s Fortune, Heist Drake y Desert Drake outfits), tres skins de armas personalizados (Golden Weapon Skin, Snow Weapon Skin y Desert Weapon Skin), gorras de Henry Avery, Thomas Tew y Adam Baldrige Sigil, un mapa de Madagascar Sidekick, un puñal Phurba y un tema dinámico de Uncharted 4: A Thief’s End. (Esta versión también incluirá todo lo de la edición especial).

Uncharted 4: A Thief’s End llegará el 18 de marzo de 2016 exclusivo para PS4.