Sony presentó el nuevo Xperia Z3+, ya disponible en Colombia

Sony presentó el nuevo Xperia Z3+ el cual posee procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810 octa-core, cámara trasera con sensor de imagen de 20.7 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles. A la vez, cuenta con un soporte para LTE Cat6 y MIMO para Wi-Fi, su grosor es de 6.9 milímetros y su batería tiene una duración de hasta dos días con una carga de 45 minutos.

Su diseño es resistente al agua y al polvo, su acabado en brillante con marcos de metal, vidrio templado y bordes redondeados los cuales vienen en colores blanco, negro, verde cobre y aqua. La pantalla Triluminos del Xperia Z3+ es de 5.2 pulgadas y permite ver sus imágenes en Full HD.

El dispositivo emite un audio Hi-Res, el cual reproduce sonidos con calidad de estudio. El DSEE HX reproduce audio de tus pistas MP3 o AAC en alta resolución y para escuchar música inalámbrica el nuevo códec LDAC transmite los datos con tres veces la eficiencia del códec legado de Bluetooth.

El Xperia Z3+ permite conectar el dispositivo a través de Wi-Fi con la consola de PS4, permitiendo que el Smartphone funcione como control inalámbrico DUALSHOCK4.

El nuevo Xperia Z3+ ya está disponible en las principales tiendas del país (Claro, Sony Store) por un valor de $2.293.900.