Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5 son los nuevos teléfonos inteligentes de Samsung

Durante la conferencia de Samsung realizada en el Lincoln Center de la ciudad de Nueva York, EE.UU., la compañía presentó sus dos nuevos teléfonos inteligentes: el Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5.
 
El Galaxy S6 Edge Plus es liviano, su pantalla es más grande y con mayor definición, lo que permitirá ver imágenes en Full HD. Gracias a la alianza de Samsung y YouTube, el S6 Edge Plus tiene la función de transmitir videos en vivo.
 
El Galaxy Note 5, por su parte, es un dispositivo delgado con bordes metal, posee una pantalla curva de vidrio e incluye la nueva pluma S. Además de los smartphones, la compañía presentó un teclado que se podrá incorporar como accesorio del dispositivo.

Ambos Smartphones tienen una pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas, 4 GB de memoria RAM, almacenamiento de 32 GB o 64GB, hacen grabaciones en 4K, han mejorado su sistema de estabilización de imágenes para video, cumplen la función multitarea y vienen en colores Blanco Perla, Negro Zafiro, Platino Oro y Plata Titanio. Los teléfonos se podrán conectar con otros dispositivos para compartir archivos y sus cargadores son inalámbricos, así que los móviles cargarán entre 90 y 120 minutos (Samsung trabaja por un futuro libre de cables).

El Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5 saldrán a la venta a partir del próximo 21 de agosto, pero desde hoy a las 3 p.m (hora EE.UU) podrán preordenar los dispositivos. 

Galaxy S6 Edge Plus

Galaxy Note 5