Es oficial: Habrá remake de Resident Evil 2

Lo que empezó como una idea suelta hace unas cuantas semanas, rápidamente se materializó. Capcom ha confirmado oficialmente que hará el remake de Resident Evil 2.

Todo comenzó a finales de julio cuando, por medio de la página oficial de Resident Evil, el equipo de investigación y desarrollo de Capcom le preguntó a los fanáticos cuál era su opinión sobre un posible remake del segundo  juego.

La iniciativa recibió miles de comentarios positivos, al punto de que Yoshiaki Hirabayashi, de investigación y desarrollo, le presentó una propuesta formal a los altos directivos de Capcom para que le dieran luz verde al proyecto.

Finalmente, el momento que todos estábamos esperando ha llegado e Hirabayashi publicó un video en el que anuncia oficialmente que el Remake de Resident Evil 2 será una realidad.

Lo malo el asunto es que todavía falta bastante tiempo para ver algún avance del juego, dado que Capcom está centrando sus esfuerzos en Resident Evil Zero HD Remaster. Así que, siendo optimistas, el remake de Resident Evil 2 no saldrá hasta antes de 2017.