LINE lanza complemento para Google Chrome que permite usar la app en cualquier PC

Ya está disponible en Google Chrome  LINE Chrome, una versión ligera de la aplicación de mensajería instantánea LINE, adaptada para los sistemas operativos Windows, Mac y Linux lista para ser usada en cualquier computador. La versión se encuentra disponible en la tienda Chrome Web Store, como un complemento del navegador de Google y sólo necesita de una dirección de correo electrónico o cuenta de Google para ingresar.

Con LINE Chrome, los usuarios de la aplicación tienen la facilidad de crear grupos de chat, seleccionar y compartir “screenshots” o capturas de pantalla de su computador, enviar y recibir archivos de hasta 1GB,  compartir stickers en sus conversaciones y la función de memos, que permite llevar notas rápidas o tareas pendientes y compartirlas entre las versiones móviles y web de LINE. Debido a que es una extensión para la cuenta de Google de cada usuario que use Chrome, funciones como llamadas gratis, video llamadas o el timeline no están disponibles.

Pensando en la privacidad del usuario, LINE Chrome no permitirá el inicio de sesión automático mientras se una persona se desplaza entre versiones móvil o web, algo importante para proteger la seguridad de sus más de 211 millones de usuarios activos a nivel mundial; además, el complemento para Chrome sólo se instalará una vez y estará listo para usar en otros computadores, siempre y cuando estén loggeados en su cuenta de Google dentro del navegador. 

Si quieren descargar LINE Chrome, den clic aquí (desde Google Chrome, por supuesto).