Mother Base y su infinidad de opciones en el nuevo gameplay de The Phantom Pain

A menos de un mes para su lanzamiento, Konami sigue mostrando todas las bondades de Metal Gear Solid V: The Phatom Pain. En esta ocasión el turno es para la ‘Mother Base’, el centro de operaciones de Snake y su ejército. 

En este gameplay comentado de 30 minutos vemos la infinidad de opciones que tendrán los jugadores en la ‘Mother Base’, partiendo por el reclutamiento de nuevos soldados, la administración de recursos, la asignación de misiones y la presencia de Big Boss en la base para subir la moral de su ejército y cuidarlos de la amenaza de otros jugadores que tratarán de asaltar nuestro cuartel.

Precisamente, el modo Foward Operating Base permitirá interactuar con otros jugadores en partidas online 1 Vs 1 donde un usuario se infiltrará en tu Mother Base y tendrás que defenderla y viceversa.  Los usuarios podrán hacer frente a la amenaza ‘personalmente’ o dejar que su ejército se trate de ocupar del agresor.

El éxito o fracaso de la misión dependerá de qué tan desarrollada tengamos nuestra línea de defensa o de las habilidades del jugador invasor, quién podrá acabar con los sistemas de seguridad y capturar a soldados.

En el siguiente video podrán conocer todo lo que la Mother Base tiene para ofrecernos en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El juego saldrá a la venta el próximo 1 de septiembre.