Rash de Battletoads llega a Killer Instinct

En el marco de la Gamescom 2015, Microsoft realizó un par de anuncios relacionados con la franquicia de Killer Instinct. El primero de ellos es que habrá una tercera temporada del juego  que se estrenará en marzo de 2016, tanto para Xbox One como para PC.

El segundo anuncio es que a partir de hoy Rash, de Battletoads, está disponible para todos los que ya tengan Killer Instinct. Sin embargo, el personaje solo estará  unas cuantas semanas a manera de prueba, ya que será uno de los fijos en la tercera temporada. Concretamente, podrán jugar con Rash hasta el 8 de septiembre.

Microsoft aclaró que el Rash de prueba no será el definitivo y solo representa un “temprano vistazo”, por lo que sus animaciones, movimientos y apariencia no corresponden a la versión final.

El personaje estará disponible para los dueños de Killer Instinct y el Rare Replay. “Si han comprado alguna pieza de contenido, incluidos bundles de temporada, personajes, accesorios o incluso KI Gold, tendrán acceso instantáneo a Rash”, señala la compañía.