God of War Ascension, Limbo y más, gratis en agosto para los usuarios Plus de PlayStation

PlayStation no se quedó atrás de Xbox y anunció los juegos que estarán disponible en agosto para todos los usuarios de PlayStation Plus.  En total, seis juegos que muy seguramente serán del agrado de los dueños de una PS4/PS3/PS Vita, ya que hay para todos los gustos.

Por el lado de PS4 estará Lara Croft and the Temple of Osiris, la secuela de Guardian of Light, un divertido título que se disfruta más con amigos. Otro juego que engrosa la lista es el aclamado LIMBO, una de las propuestas ‘indies’ más sólidas que hemos visto hasta la fecha. Sound Shapes y Stealth Inc. 2 (también disponibles en PS3 y PS Vita) completan la lista de juegos en PlayStation 4.

Los usuarios de PS3 podrán disfrutar de God of War Ascension, la última aventura de Kratos que ha salido hasta la fecha y que funciona a modo de precuela para conocer los motivos que llevaron al dios de la guerra a acabar con los dioses del Olimpo.

Por último, estará CastleStorm (también para PS Vita). En total, seis juegos que garantizarán varias horas de diversión.