Motorola presentó su nuevo Moto G

Motorola ha dado a conocer su nuevo Moto G, un Smartphone catalogado como gama media de tercera generación, el cual viene en dos modelos, uno de 1 GB de RAM (8 GB de almacenamiento interno) y otro de 2 GB (16 GB de almacenamiento interno), los cuales funcionan con Android 5.1.1 y vendrán en colores de base blanco y negro, con carcasas intercambiables.

Ambos poseen una batería 2470 mAh, son resistentes al agua permitiendo sumergir el dispositivo hasta un metro de profundidad durante media hora. Su cámara trasera es de 13 megapíxeles con led flash de dos tonos, mientras que su cámara frontal es de 5 megapíxeles.

Su pantalla de 5 pulgadas tiene resolución HD, cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos con arquitectura de 64 bits. Ambos dispositivos tendrán la capacidad de ampliar su nivel de almacenamiento con una microSD de hasta en 128 GB.

Hasta el momento, la compañía no ha publicado cuál será el precio del Moto G ni la fecha en la que llegará a nuestro país, pero al ser un equipo gama media podría oscilar entre los 500 y 800 mil pesos.