Hugh Jackman ya prepara su despedida como Wolverine

Poco a poco se va acercando el final de Hugh Jackman como el indestructible Wolverine. Al actor australiano de 46 años, solo le queda una película en solitario antes de decir adiós al personaje que lo llevó a la fama.

Sin todavía confirmarse su participación en X-Men: Apocalypse (mayo de 2016), la única certeza es que en 2017 veremos por última vez a Jackman en la tercera cinta de Wolverine.

Entre la nostalgia que significa dejar de lado a un personaje que ha interpretado por 15 años, Jackman publicó una foto en sus redes sociales mostrando una garra de Adamantium con el hashtag #OneLastTime (una última vez) en la que invitaba a los fanáticos a opinar sobre lo que les gustaría que ocurriera en la próxima cinta de Wolverine.

Si bien es demasiado pronto para hablar del reemplazo de Jackman (porque es evidente que la franquicia continuará sin él), la revista Forbes publicó hace unos meses un listado con actores que podrían encajar con el perfil de Wolverine, entre los que figuran Tom Hardy, Shia LaBeouf, Penn Badgley, Kit Harington, Scott Eastwood, Scott Caan,  Jake Gyllenhaal, entre otros.

As you may have heard …. It's my last time putting on the claws. What do you want to see happen? 50 words or less. I will read as many as possible. #ONELASTTIME

Posted by Hugh Jackman on Lunes, 27 de julio de 2015