Minions se acerca a Mi Villano Favorito 2 como la película más taquillera de la saga

Universal Pictures ha anunciado que la película de los Minions ha recaudado más de 500 millones de dólares en taquilla internacional, que sumados a los 261 millones de dólares de Estados Unidos, la convierten en la segunda cinta más exitosa de la saga.

Los Minions necesitarán algo más de impulso para superar a Mi Villano Favorito 2, filme que rozó los mil millones de dólares en taquilla. No obstante, sus números ya le han alcanzado para ser el mejor debut de una película animada en 29 países entre los que figuran Brasil, Francia, México, Rusia y el Reino Unido.

El filme ha dado de qué hablar no solo por su éxito en taquilla, sino por los comentarios de Thalía criticando la interpretación de Sandra Bullock como el personaje Scarlett Overkill. “Su trabajo (de Bullock) me dio pautas de lo que no debía hacer. Yo quería hacer un personaje completamente nuevo, fresco, mío, muy nuestro, muy latino, que es algo que su interpretación no tenía, con todas nuestras expresiones y nuestra personalidad”, aseguró la artista mexicana.