Lamentable taquilla para ‘Pixels’ en su estreno

Pixels, la nueva comedia protagonizada por Adam Sandler, la cual recrea una historia basada en los juegos arcade los años 80 como como Pac-Man, Tetris y Donkey Kong, recaudó en su primer fin de semana $24 millones de dólares en taquilla general.

La cinta obtuvo duras críticas y parece que eso le pasó factura en su debút en la pantalla grande, dado que ocupó el tercer lugar, por debajo de Disney y Marvel con Intensamente y Ant-Man, filmes que llevan algunas semanas en taquilla.  

Pixels gastó 88 millones de dólares en su producción, una cifra que parece ser moderada, no obstante, no ha recaudado lo suficiente para recuperar su inversión, así que habrá que darle tiempo para ver si logra sanear sus números.

Según Variety, las cosas para Sandler en los últimos cuatro años no han salido de la mejor manera, y su último éxito en cine se remonta a ‘Son Como Niños 2’, pese a ello, parece que el actor estaría en negociaciones con Netflix para revivir algunas de sus producciones.

El analista de taquilla Jeff Bock, indicó para el portal Exhibitor Relations que Sandler teatralmente no muestra nada nuevo y por el poco éxito que ha tenido en los últimos años es que estaría haciendo ofertas para vincularse con Netflix.  A la vez, Bokc dijo que esta noticia también ha sido solo mala para Sony, productora que esperaba hacer de este estreno la película más exitosa del verano en Estados Unidos.