Samsung presentó su nueva Galaxy Tab S2

Samsung presentó mundialmente su nueva línea de tablets, Galaxy Tab S2, la cual viene en dos versiones, una de 9,7 pulgadas (batería 5870 mAh)  y otra de 8 pulgadas (batería 4000 mAh).

Ambas poseen una variedad de opciones de conectividad (Wi-Fi y LTE), 3GB de RAM , 32 y 64 GB de almacenamiento con ranura microSD de hasta 128 GB.

Su sistema operativo es Android 5.0 (Lollipop) y cuenta con una cámara posterior de 8 MP y frontal de 2.1 MP, con las que se pueden grabar y reproducir videos de hasta 30fps.  

La pantalla está diseñada con tecnología Súper AMOLED, la cual proporciona un 94 por ciento de colores más reales, permitiendo leer con mayor facilidad los contenidos digitales, a la vez,  es multitarea gracias a una ventana pop-up que permite a los usuarios navegar en múltiples apps simultáneamente.

Las tablets Incluyen el paquete de Office Microsoft, que permitirá almacenar 100 GB de archivos a través de OneDrive de forma gratuita por dos años. Como el tema de seguridad y protección de datos es muy importante, la Galaxy Tab S2 incluye un escáner de huellas dactilares y posee un sensor inteligente (Smart Manager) de seguridad que se pueden activar con un botón de inicio.

La Galaxy Tab S2 llegará al mercado a partir del próximo mes de agosto.