Batman Arkham Knight en PC no estará arreglado antes de septiembre

Un supuesto correo de la tienda EB Games  dejó en evidencia que los problemas de Batman: Arkham Knight en PC tardarán en solucionarse más de la cuenta. De acuerdo con el mail, la cadena australiana ha detenido las ventas del juego hasta que Warner y Rocksteady arreglen todos los problemas de esta versión.

“La última información que tenemos de Warner es que las actualizaciones no estarán disponibles antes de primavera (estación que se presenta en Australia entre septiembre y noviembre). Ante esta situación, hemos tomado la difícil decisión de retirar de las tiendas el juego y devolverlo al Publisher hasta que sea lanzada una solución aceptable”, dice el correo enviado a los empleados de EB Games.

 Esta medida no parece tan descabellada, teniendo en cuenta que la propia Warner suspendió las ventas digitales de Arkham Knight, no obstante, no ha dado indicios de cuándo estará arreglado el juego.

La controversia con Arkham Knight en PC ha ido más allá y personas allegadas al desarrollo del título aseguraron que el Publisher era consciente de los problemas que tenía y aún así decidieron lanzarlo.