Conoce la Juggernog Edition de Call of Duty: Black Ops 3

Activision ha revelado la edición de colección de Call Of Duty: Black Ops III llamada Juggernog, la cual incluirá un portavasos personalizado, un mini-refrigerador que permitirá guardar latas de hasta 12 onzas, paquetes de armas personalizados y un Cyborg para obtener más bonos en el juego.

La edición también tendrá nuevos personajes (nueve) a los que se les podrá cambiar su imagen, unas cartas con descripción de los mismos, el Season Pass que les permitirá a los usuarios acceder a todos los DLCs del juego, una caja de metal coleccionable y un sountrack digital con la música del título.  

Juggernog Edition tendrá un mapa de bonificación para el modo zombies, llamado ‘The Giant’. Hablando del modo zombies, el publisher aprovechó para presentar un nuevo tráiler en el que podemos ver un poco más de ‘Shadows of Evil’, un mundo ficticio ambientado en 1940, donde una ‘femme fatale’, un mago, un policía y un boxeador tratarán de sobrevivir de la pesadilla de los no muertos. Abajo de la imagen podrán ver el tráiler.  

Esta edición especial tendrá un valor de $190 dólares. La fecha de lanzamiento del juego todavía no ha sido anunciada, pero esperamos que Activision lo comunique esta semana durante la Comic-Con en San Diego, California.