Destiny revela detalles de su próxima expansión

Destiny ha revelado detalles de The Taken King, la primera gran expansión del título que incluye nuevas misiones, personajes y armaduras que se combinan para recrear una lucha entre Oryx y su ejército Taken.

El ejército Taken es la nueva raza para combatir, por eso habrá nuevos golpes y peleas cooperativas que permitirán  darle mayores poderes al Guardian, junto con un nuevo modo multijugador para Crucible.

La compañía indicó que The Taken King posee una actualización digital para quienes ya tienen el juego, no obstante, sus dos DLCs también estarán disponibles para los que compren el título en relanzamiento que llegará al mercado el próximo 15 de septiembre para PS4 y Xbox One por un costo de $40 dólares.

Ya revemos qué tanta acogida recibe su expansión, teniendo en cuenta que el título ha sido criticado recientemente, no solo por el precio del DLC como tal, sino por la campaña en conjunto con Red Bull, la cual “obligaba” a los fanáticos del juego a comprar una lata de la bebida energizante para obtener un código y así acceder a una misión extra.

Pese ello, la campaña publicitaria fue saboteada por algunos usuarios de NeoGAF, quienes descubrieron que no era necesario comprar la bebida para obtener los códigos y poder jugar el título. De esta manera, muchos fans, pronunciaron sus quejas por la estrategia utilizada por la compañía con el fin de hacerlos pagar por un juego incompleto.  

Por ahora, la duda que nos queda es si los usuarios de Destiny están dispuestos a pagar $40 dólares (más) por un juego que ha llegado a sus manos por pedazos.