Jugadores de Batman: Arkham Knight en PC exigen la devolución de su dinero

El estreno de Batman: Arkham Knight en PC definitivamente no fue lo que Warner y Rocksteady esperaban. El juego salió con infinidad de bugs, glitches y problemas de rendimiento que hacen imposible disfrutar la nueva aventura del Caballero Oscuro.

Ante este panorama, cientos de jugadores de PC han exigido la devolución de dinero a los diferentes distribuidores en los que adquirieron una copia. Cadenas como GMG prometieron que si el próximo parche no corrige los errores de Arkham Knight, reembolsará el dinero a todos los que se hicieron con una copia en su tienda.

En el caso de Steam, la plataforma de Valve tiene estandarizada una política de reembolso al que los usuarios pueden aplicar en los siguientes 30 días después de la compra.

Hablando propiamente de los problemas de Arkham Knight, Warner Bros Interactive ha admitido estos inconvenientes, particularmente entre los dueños de tarjetas gráficas AMD. Del mismo modo, aseguró que están trabajando para resolverlos lo más pronto posible por medio de una actualización.

Lo preocupante del asunto es que no es la primera vez que se presentan problemas con una versión de Batman en PC. Arkham Origins también tuvo un estreno bastante accidentado en esta plataforma y tanto Origins como Arkham Knight fueron llevados a PC por Iron Galaxy Studios.