Tom Holland reemplaza a Andrew Garfield como el nuevo Spider-Man

Pese a que los rumores apuntaban a que Asa Butterfield (protagonista de Hugo) iba a ser el nuevo Spider-Man, Sony Pictures y Marvel Studios finalmente han confirmado que Tom Holland será quien interprete la nueva etapa del héroe arácnido en la pantalla grande.

El joven actor británico de 19 años, conocido por su papel en ‘Lo imposible’ siempre fue uno de los candidatos que las productoras tuvieron sobre la mesa para reemplazar a Andrew Garfield.

De hecho, Holland publicó hace pocos días unos videos en su cuenta de Instagram en los que demostraba sus habilidades físicas al mejor estilo de Spider-Man.

Con el acuerdo cerrado, se espera que la primera aparición oficial de Holland como el héroe arácnido sea en Capitán América: Civil War gracias al trato entre Marvel Studios y Sony Pictures para que Spider-Man quede vinculado al Universo Cinematográfico de Marvel.

Así mismo, Holland protagonizará una película en solitario de Spider-Man hecha por Sony Pictures y coproducida por Marvel Studios que se estrenará el 28 de julio de 2017.