Día de la Independencia 2, reveló su sinopsis e imágenes oficiales

Hace algunos meses dimos a conocer parte de la nómina que estará en  Día de la Independencia 2, ahora, la  20th Century Fox ofreció nuevos detalles de proyecto, entre ellos el nombre oficial. La cinta ha quedado bautizada como ‘Día de la Independencia: Resurgimiento‘ y será una secuela directa de la famosa película de 1996.  

Junto con el nombre, la cadena publicó algunas imágenes de la producción y su sinopsis oficial: “Utilizando tecnología alienígena, la nación debe unir fuerzas (hombres y mujeres) para proteger el planeta el cual está a punto de extinguirse”:

La película será dirigida por Roland Emmerich y contará con la presencia de Jeff Goldblum, quien volverá con su papel de David Levinson (director de la Defensa Espacial de la Tierra), Brent Spiner como el Doctor Okun y Judd Hirsch en su papel de Julius Levinson. Entre las nuevas entradas al elenco se encuentra Sela Ward, como la presidenta Lanford, reemplazando en esta ocasión al presidente Thomas Whitmore, interpretado por Bill Pullman. 

20th Century Fox, a través de una rueda de prensa, permitió que distintos medios pudieran fotografiar el ser en el que se grabará la película. Día de la Independencia: Resurgimiento se estrenará en la pantalla grande el 24 de julio 2016.