Lo más relevante del PC Gaming Show en la E3 2015

El PC Gaming Show inició con una presentación realizada por John Gibson, presidente de Tripwire Interactive, quien habló de la importancia del evento y algunas de las novedades con las que en esta ocasión distintas compañías llegarán para entretener a todos los gamers usuarios de PC.

Durante el show, Tripwire Interactive presentó el violento shooter Killing Floor 2.

Rising Storm 2 presentó su gameplay ambientado en la Guerra de Vietnam.

Making-off de Star Citizen es un título que maneja sensores de movimientos reales y un motor gráfico de alto nivel.

Durante el show también se presentaron cuatro nuevos modelos de motor gráfico GPU Fiji (Fury X, R9 Fury, R9 Nano y una de doble GPU) que permitirán que los títulos corran con mayor velocidad, brindando una nueva experiencia, el dispositivo saldrá el próximo 24 de junio y costará $649 dólares.

Eidos Montreal presentó el gameplay de Deus Ex: Mankind Divided la versión para PC, que viene con mejores motores gráficos.

Total War celebró sus 15 años desde su llegada a PC con excelentes gráficos, el título de  Creative Assembly dará a los usuarios una gran experiencia ya que su estrategia corre en tiempo real (su primer gameplay llegará en julio).

También, tuvimos la oportunidad de ver a Phil Spencer, presidente de Xbox, quien anunció que la versión remasterizada de Gears of War Ultimate Edition será multiplayer y llegará para PC, Xbox One.

Gigantic presentó su gameplay, saldrá el 15 de agosto para Windows 10 y Xbox One.

American Truck Simulator presentó su tráiler en el que vimos que con la base de base de datos de Google Maps se pueden crear distintas autopistas europeas.

Guild Wars 2 presentó a través de su tráiler las principales novedades con las que llegará y entre ellas está su expansión Heart of Thorns.

EVE Valkyrie recreó la realidad virtual con su shooter competitivo.

Planet Coaster presentó su simulador del parque temático y saldrá en 2016.

Pillars of Eternity mostró su expansión para PC y PS4 llamada The White March, parte 1.

Tanoa es la nueva expansión de Arma III, un simulador que ofrece misiones militares y se estrenará durante el primer trimestre de 2016.

DirtyBomb presentó su tráiler sobre el shooter que enfrenta distintos equipos. De esta semanera concluyó la tercera conferencia del tercer día en la E3 2015.