Rise of Tomb Raider y Just Cause 3 fueron presentados por Square Enix en la E3 2015

La conferencia de Square Enix era una de las más esperadas durante la E3 2015. La compañía inició presentando el tráiler de Just Cause 3  junto con una explicación acerca del manejo gráfico y musicalización que le dio a esta entrega, el cual llegará el próximo primero de diciembre para Xbox One, PS4 y PC.  

NieR es uno de los nuevos títulos que la compañía desarrolladora de juegos hiso público, el cual tendrá exclusividad con PS4 y estará disponible a finales del 2015. 

Square Enix no podía dejar a tras los clásicos, por eso la E3 fue la oportunidad para presentar de nuevo Rise of Tomb Raider, título que con un impactante tráiler mostró su diseño y algunas de las aventuras en las que podremos ver Lara Croft Go (personaje principal de la franquicia), mejorando la experiencia de juego. Rise of Tomb Raider saldrá el próximo 10 de noviembre y estará disponible para Xbox One y PS4 (el juego también llegará para Smartphones). 

Otra de las franquicias tradicionales presentadas fueron Dragon Quest Hero, Final Fantasy XV, World of the Final Fantasy y Kingdom Hearts 3, que mostraron sus mejoras gráficas en sus tráileres y gameplays cinematográficos, los cuales en su versión remasterizada llegarán para la nueva generación de consolas (aún no confirmaron sus fechas de salida). 

Siguiendo la línea de los clásicos, vimos a Hitman, que mostró su  tráiler con un motor gráfico ‘que dan ganas de jugar’. Se espera que este título este en el mercado a partir del próximo 8 de diciembre para PS4 y Xbox One. 

Por otro lado, StarOcean fue uno de los nuevos lanzamientos de la compañía y se tiene prevista su llegada para el 2016. El cierre  estuvo a cargo del tráiler de Deux Ex: Mankind Divided, juego que estará disponible en pre-orden para PS4 y Xbox One. 

De esta manera, Square Enix presentó sus mejores cartas dejando a muchos seguidores y fanáticos de loa compañía con ganas de tener en sus manos todo el despliegue de los juegos revelados durante la E3 2015.