Ubisoft nos dejó con la boca abierta en su conferencia durante la E3 2015

La conferencia de Ubisoft fue toda una caja de sorpresas en su inmensa mayoría.

Para comenzar, la conferencia  dio a conocer el tráiler del nuevo juego de una de las series televisivas más irreverentes que ha conocido el mundo: South Park. Estos chicos animados entrarán nuevamente al ruedo del mundo gamer con su segundo juego titulado The Fracture of the but Whole, y aunque poco se comentó del título la expectativa es latente para quienes gustan de la famosa serie animada. 

Ubisift se comportó como una caja de sorpresas, pues presento dos nuevas apuestas para el mundo de los videojuegos. La primera franquicia lleva por título For Honor y consiste en una plataforma multiplayer que permite luchas de caballeros y barbaros en tiempo real destacando la gráfica y poniendo en primer lugar la buena experiencia del jugador. Para quienes se encuentran interesados en el juego la mejor opción es descargarlo pues ya se encuentra disponible para PS4 y Xbox One. 

Otra de las sorpresas de la conferencia fue la llegada de una nueva franquicia: The Crew, presentada gracias a un tráiler y confirmada para PS 4, Xbox One y PC, siendo esta otra de las propuestas que quedaron en un limbo. 

Si las sorpresas no habían sido suficientes, la llegada de un pack bastante “psicodélico” llevó a un nivel más alto  para sorpresa de los asistentes  a la conferencia, con el tráiler de Trial Fusion: Awasome Level Max. Se dio un vuelco a lo que pocos conocen de videojuegos y se abre una brecha para quienes estén interesados en montar un unicornio mientras disparas siendo un gato. El pack estará disponible a partir del próximo 14 de julio y a disposición de quién tenga las agallas para jugar. 

Por fin, la llegada de algo conocido, un recientemente visto Tom Clancy´s The División, en esta conferencia se profundizó acerca de esta franquicia que estará disponible para plataformas PS4, Xbox One y PC, que incluye la presencia de múltiples líneas de juego, motores gráficos resaltables y una experiencia significativa. El título estará disponible en el mercado a partir del 8 de marzo de 2016. 

Nuevamente la sorpresa toca las puertas de la conferencia con un tráiler de otro mundo; el título Anno 2205, que será dado a conocer el 3 de noviembre de este año y aunque no se pudo observar mucho del juego las imágenes dejaron al público con la boca abierta.

Por otro lado, Ubisoft brincó a la escena de la danza presentando a Just Dance 2016 de la mano del artista Jason Derulo, con el que presentaron un innovador sistema streaming para acceder a contenidos que pueden ser disfrutados mediante Just Dance Unlimited Streaming Service generando un nuevo nivel para los juegos musicales. 

Tras unas vueltas bailando, regresamos a las armas y un nuevo tráiler de Rainbow Six Siege en la que participa la actriz invitada Angela Basset, quien habló sobre la experiencia dentro de la conferencia además de dar paso a nuevos personajes a la hora de encarnar al equipo especial SWAT (la modalidad de juego Terrohunt que estrenará su beta el 24 de septiembre de 2015).

Algunos cambios son bruscos, pero este es bastante inmediato. Track Mania TM Turbo regresa a la escena de los videojuegos con nuevas pistas, autos, motor gráfico y mucha más adrenalina. 

Para cerrar, la conferencia no hubo mejor opción que una de las actuales joyas de la corona de Ubisoft, Assasins Creed Syndicate, que logró impresionar a los espectadores quienes tuvimos la oportunidad de apreciar este título. 

Ubisoft concluyó con un tráiler sorpresa de cierre  de  la versión pre-beta de Ghost Racon Wildland que dejo a todo el mundo con ganas de más. De esta manera podemos decir que hasta la fecha ha sido de las mejores presentaciones que hemos podido apreciar durante la E3 2015.

Y asi es como termina una de las conferencias más sorpresivas del día. Dejando varias sorpresas al futuro lejano.