Categories: NoticiasPCPS4Xbox One

Bethesda y sus novedades durante la E3 2015

Oficialmente se han abierto las puertas de la E3 en Los Ángeles, California, y una muy buena idea a la hora de su apertura fue comenzar con Bethesda Studios y las más recientes sorpresas que nos traería con franquicias como Fallout y DOOM.

Con un comienzo bastante esperado para jugadores clásicos y aquellos que se incorporan a las filas de los fanáticos; DOOM dio de que hablar con sus novedades en cuanto al motor gráfico y sonido que tiene para mostrar, además de hacer honor a sus orígenes manteniendo algunas armas y elementos dentro de su nuevo sistema de juego.

Como no se podía dejar de lado, “No hay DOOM sin infierno” así que durante la conferencia Bethesda nos dio a conocer el gameplay del infierno junto con una muestra del multijugador y una extensión para la creación de mapas propios llamado SnapMap.

Para seguir, la conferencia de Battlercry Studios se hizo presente con su propio sistema multijugador bajo el nombre del estudio: Battlecry Online, que se convierte en una de las futuras fuentes de diversión para sistemas MMO desde una consola.

Siguiendo la línea, los co-creadores de Arkane Studios dieron a conocer la secuela de Dishonored junto con un pequeño tráiler de este juego y la esperada noticia sobre la salida de Dishonored Definitve Edition para seguidores y coleccionistas de la franquicia. 

Otra de las sorpresas de la conferencia fue la presentación del juego para Smartphones y sistemas móviles de THe Elder Scroll Leyends, un sistema de juego basado en cartas y estrategia que proporcionarán toda una experiencia para quienes son fanáticos de la franquicia.

Finalmente y para cerrar con broche de oro, Bethesda presentó la que será una de las secuelas más esperadas para este año: Fallout 4; un juego con gráficas mejoradas  y una interfaz amigable que permite disfrutar de experiencias innovadoras.

También presentó un gamplay con el que Fallout no solo sorprendió a los asistentes y al mundo que lo observaba a través del streaming, sino en el que dio a conocer nuevas extensiones dentro y fuera del juego como es la posibilidad de construir a gusto propio el refugio de nuestro personaje y la del can que nos acompaña. Los dispositivos móviles no quedarán olvidados con la llegada de Fallout Shelter, una app que permitirá a los fanáticos disfrutar de un Fallout interésate desde su parte gráfica hasta su sistema de juego.

Para conmover a más de un seguidor de la franquicia, Fallout ha creado un Pip-boy real que saldrá  a la venta junto con la versión de colección del juego dejándonos a la expectativa de como adquirir este elemento con el que más de uno soñó.

Para rematar la conferencia se dio a conocer la fecha de salida al mercado de Fallout 4 que será el próximo 10 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC.

Recent Posts

The Witcher 3 no contó con un diseñador de combate

CD Projekt RED es uno de los estudios que más suena en los últimos días debido a que se encuentran…

18 junio, 2019 7:05 pm

¿Por qué no habrá Pokédex nacional en Pokémon Espada y Escudo?

Tras finalizar el Nintendo Direct pautado para el E3 2019, el equipo de Treehouse junto a los creativos de Pokémon…

18 junio, 2019 2:23 pm

Pokémon Espada y Escudo fue el peor juego del E3 2019

El E3 2019 ha sido una gran oportunidad para muchos estudios para da r a conocer nuevos detalles de sus…

18 junio, 2019 1:45 pm

Wolfenstein Youngblood revela la duración de su campaña

Faltan tan solo unos pocos meses para que podamos disfrutar de la acción de Wolfenstein Youngblood, el nuevo videojuego de…

17 junio, 2019 8:27 pm

¡Los videojuegos más reservados tras el E3 2019!

El E3 2019 fue una gran oportunidad para muchas compañías de anunciar sus próximos grandes lanzamientos y dar el comienzo…

17 junio, 2019 4:02 pm

No cambiarán el diseño del juego de los Vengadores

Una de las mayores críticas que se pudieron ver durante el E3 2019 fue al diseño de los personajes del…

17 junio, 2019 3:26 pm