Windows 10 saldrá el próximo 29 de julio para todas las plataformas

Hace algunas semanas se anunció que pronto estaría lista la nueva versión de Windows 10. Recientemente  el blog corporativo de la compañía ha confirmado que Windows 10 saldrá el próximo 29 de julio para todas las plataformas.

Estas son algunas de las características con las que llegará:

– Windows 10 permitirá interacciones naturales con una versión de Cortana (sistema de voz conocida por el juego Halo y Windows Phone) para PC y facilidad de tacto ayudando a que los nuevos Smartphones de Windows con Continuum se puedan conectar a un monitor, ratón y teclado físico para hacer que su teléfono trabaje como un PC.

– A su vez, Windows 10 está diseñado con la posibilidad de integrar el PC con tabletas, teléfonos Hub Microsoft Surface, Xbox One y HoloLens (es decir, cualquier plataforma que maneje sistema operativo de Windows).  

– Windows Office vendrá con su paquete tradicional actualizado (Word, Excel y PowerPoint), el cual permite trabajar de forma táctil con las nuevas versiones de OneNote y Outlook. Y Por último Microsoft Edge es el navegador que permitirá un rápido, fácil y acceso seguro a la web.  

A partir del próximo 29 de julio, Windows 10 estará disponible para realizar su descarga desde cualquier equipo.