Fecha y hora para la conferencia de Microsoft en el E3 2015

Microsoft no se iba a quedar atrás de Nintendo y anunció sus planes de cara al E3 2015, aunque no de forma tan particular como lo hizo la ‘Gran N’. Major Nelson, director de programación de Xbox Live, publicó en su blog el cronograma de actividades que tendrá la compañía en la feria de videojuegos más importante del planeta.

Todo comenzará con la conferencia de prensa de Xbox que se realizará en el Galen Center de Los Ángeles, Estados Unidos, el lunes 15 de junio a las 9:30 AM hora del pacífico. Es decir que en Colombia y México sería a las 11:30 AM. El evento podrá ser visto a través de la página oficial y las aplicaciones de Xbox One, 360 y Windows Phone.

El show seguirá con transmisiones diarias en las que se presentarán más novedades y contará con invitados élite de la industria, entre los que figuran Phil Spencer, 343 Industries (Halo 5) y Crystal Dynamics (Rise of the Tomb Raider). El ‘Xbox Daily: Live’ podrán seguirlo los días 15, 16, y 17 de junio por los canales oficiales de Xbox entre las 4 PM y 5 PM hora del pacífico (6 PM a 7 PM en Colombia y México).

Para finalizar, Microsoft tendrá a disposición de los asistentes el ‘Xbox FanFest’, zona en la que realizará exhibiciones de sus juegos durante toda la feria.  Como parte del plan, la compañía dará 500 entradas a fanáticos de Xbox para que asistan al FanFest y puedan probar entre el 14 y 18 de junio algunos de los próximos lanzamientos, tener acceso VIP a la zona de retos con celebridades y la Twitch Party patrocinada por Xbox, además de poder conocer a algunos de los desarrolladores, influenciadores y líderes de la industria.