Proyecto del exproductor de Castlevania logra su meta en Kickstarter en apenas 3 horas

La fama que precede a Koji Igarashi no pasó desapercibida en Kickstarter y en solo 3 horas el exproductor de Castlevania logró el apoyo de miles de usuarios en Kickstarter.

Igarashi necesitaba de 500.000 dólares para poner en marcha su proyecto llamado ‘Bloodstained: Ritual of the Night’, un juego gótico de plataformas y exploración “diseñado por uno de los padrinos del género”.

La recaudación dio inicio hoy, 11 de mayo, y solo bastaron unas horas para que el proyecto recibiera el apoyo de los jugadores que conocen la vida y obra de Igarashi. Al momento de escribir esta nota, Bloodstained ha recaudado la impresionante cifra de  $712.000 dólares y todavía faltan 32 días para el cierre de la campaña en Kickstarter.

Con el dinero recaudado hasta este momento, el juego contará con un ‘artbook’ y se le añadirá un segundo personaje jugable. Si llega a los 800.000 dólares incluirá el grado de dificultad ‘Nightmare’ y si completa los $850.000 dólares, Bloodstained contará con la voz de David Hayter, reconocido por ser la voz de Snake por muchos años.  

Bloodstained: Ritual of the Night está previsto para Xbox One, PS4 y PC. Iragashi descartó una versión del juego para Wii U,  en vista de que la arquitectura de la consola de Nintendo es muy diferente con respecto a las otras plataformas. Por este motivo prefiere hacer un juego “enorme y hermoso” en vez de un multiplataforma.