El regreso de Los Expedientes Secretos X a la TV ya tiene fecha

La Cadena Fox finalmente confirmó la fecha en que los agentes Mulder y Scully volverán a adueñarse de la pantalla chica con el regreso de ‘X-Files’, mejor conocida en nuestra región como Los Expedientes Secretos X.

El 24 de enero de 2016 a las 8 de la noche los televidentes podrán disfrutar de X – Files, luego del ‘NFC Championship Game’, juego correspondiente a la máxima división del fútbol americano.

La cadena aprovechará la trascendencia del partido para captar la atención del público, sin embargo, Los Expedientes Secretos X es una serie que vende por sí sola y la expectativa que ha levantado su regreso es motivo más que suficiente como para pensar que contará con una gran audiencia.

La nueva temporada de los X – Files contará con solo seis capítulos protagonizados por los emblemáticos David Duchovny y Gillian Anderson en sus papeles como Fox Mulder y Dana Scully, respectivamente.

Después de casi 13 años en que se emitió el último capítulo, X – Files estará nuevamente bajo la dirección de Chris Carter para revivir el fenómeno mundial que hizo crecer a una generación y que ahora llegará a otro público, el cual merece conocer un ‘ícono de la cultura pop de la década de los 90’.