Stan Lee y YouTube empiezan la búsqueda de los nuevos creadores de cómics

Stan Lee, conocido creador de los superhéroes más famosos del mundo del cómic como Spider-Man, X-Men, Iron Man y el Capitán América, se asoció con YouTube para buscar a nivel mundial creativos que quieran mostrar mediante sus iniciativas una nueva generación de superhéroes.

Para lograrlo, YouTube prestará sus estudios en las ciudades de Los Ángeles, Londres, Berlín, Nueva York, Tokio y Sao Paulo. Allí, los participantes tendrán el beneficio de tomar clases de ‘Pow! Entertainment’ en las que podrán aprender sobre sobre efectos especiales, escenas de riesgo y animación, entre otras cosas.

Los mejores videos se mostrarán a través del canal de YouTube en el mes de junio y también tendrán un espacio en la Comikaze Expo en los Ángeles, California, a finales de este año.

Así que si son amantes del diseño y poseen potencial para desarrollar su creatividad, ¿qué esperan para animarse? Recuerden, ustedes podrían ser los autores de una nueva generación de superhéroes en el mundo con la bendición de nada más y nada menos que Stan Lee.