Sony no tendrá conferencia de prensa de la Gamescom este año

Sony indicó que este año no tendrá conferencia de prensa en la Gamescom, el evento europeo más importantes en la industria de  los videojuegos que se realizará en el mes de agosto.

Eso no significa que no estará presente en la feria alemana, solo que no realizará su habitual conferencia, tal y como lo había hecho en años anteriores. Sony considera que el tiempo entre el próximo E3 en el mes de junio y la Gamescom es muy corto como para volver a presentar adelantos, así que prefieren estar al margen.

No obstante, Sony anunció que en octubre se presentará por primera vez en la Paris Games Week, evento del que dicen “estar emocionados por los avances a mostrar en la feria francesa”.  

Hace un año la compañía aprovechó la Gamescom para revelar a juegos como  ‘el fallido’ Silent Hills y nuevos planes para PS4, en un evento que reunió a más de 335 mil personas de los cuales 6.000 fueron periodistas de todo el mundo. Por ahora, solo pondremos los ojos en la E3 para estar al tanto de todos los anuncios que tiene Sony en materia de videojuegos.